Ver mensaje
Antiguo 03-04-2018, 20:11
Draco Nero Draco Nero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú, ¿Cuántos días navegas al año?

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Madre mía, qué pedazo de medias!!!!

Yo en el año justo que llevo de armador, habré salido unos 40 días en fin de semana, y tres cruceros por un total de unas 3 semanas.

En total unos 30.000 km (de coche Madrid-barco) Que alguna vez me he hecho los 1000 ida y vuelta para navegar un rato el sabado

La meteo sin embargo me da igual, para la lluvia traje de aguas y para el Sol bañador. Ahora sin viento y verano

Suscribo.

Asi llevo varios años. Y pese a lo que parece, no cuesta. Es mas, estas todo el dia pensando en cuanto puedes ir. Esas regatas que marcan el ocio del mes.

Los que viven cerca del mar, me dan una envidia..... de la mala, de la envidiosa, de la que es pecado mortal.. No hay nada que unos 30.000 Km no solucionen para sacar unos 28 o 30 dias de navegacion al año, pero eso si. A saco. De sol a mas alla del otro sol.

Lo tuve en un embalse (23 pies) durante 5 años a 20 min de mi casa, y ni navegaba ni disfrutaba tanto como ahora en la Ria de Vigo. No solo es cuestion de cantidad, sino de calidad. Y firmo seguir asi, leyendoos con envidia y disfrutando ese fin de semana al mes y unos dias sueltos por ahi.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Draco Nero este mensaje:
HadaPirata (04-04-2018), humpback (03-04-2018), piropo (03-04-2018)