Discusión: Luces en la noche
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2018, 00:08
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes

A mi personalmente, a pesar de algunos matices en los que como es normal no tengo porque estar de acuerdo, me parece que es un muy buen escritor. He disfrutado muchísimo con algunas de sus novelas (Y soy bastante o muy selectivo con lo que leo) y me parecen un puntazo los escritos que tiene referentes a La Mar, la playa, l Navegacion y hasta incluso la Chavaleria...

Pura agua fresca y Brisa de Mar, cual éste al que nos referimos. Y además coincidamos o no sé agradece mucho que alguien hablé con cierto criterio. Con independencia de que sepa un poquito más del mar o no... Question que por cierto en la mayoría de sus escritos practicamente lo anota en acto. Quiero decir que bien sea de Mar, esgrima o cualquier otro tema. Realmente es un Plus entrever, que más que saber lo ha saboreado. ( Lo cual como ya he dicho, aunque no fuera a fondo, también es Genial.) No se trata o al menos no es mi objetivo leer de un Docto en la materia ni un tocho de un "experto cientifico", sino de trasmitir y conectar.

Que Bueno "tenerle cerca"(No escribe en Inglés) y su decisión de compartir.
Brindo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Raitán (06-04-2018)