Cita:
Originalmente publicado por bertoc
No sé qué oferta te habrán hecho,pero por 1500 euros tienes una Garmin Echomap 92SV con 600 watios chirp reales.Si le montas el Transductor Garmin GT51 M-TM (frecuencias medias de 80-160 Khz)q da también 600 w chirp en sonda tradicional, tienes un pedazo sonda con tecnología d última generación y muy muy muy fiable.La discriminación del fondo y del pescado con éste equipo es espectacular e inigualable por las sondas tradicionales,al menos hasta los cien metros.Creo q con éste equipo gastarás d una vez sin necesidad d cambalaches.Y si te tira Furuno...pues espera al verano q algo sacarán a buen SEGURO con tecnología Chirp.Con tu presupuesto creo q andarás justillo.Si te puede servir de referencia tuve 2 Furuno 585 ,más una Fcv 625 y otra 627.Ahora tengo Garmin mientras Furuno no saque nada "asequible" en Chirp.Q lo sacará.Soy Furunero d toda la vida.Un saludo y espero no haberte liado.Es lo q yo te puedo contar.
|
Pues sí que me has liado, sí. Jejejeje. Pero se agradece mucho la información. La oferta que tengo es de 900 € por la Garmin Echomap 72sv con el transductor de popa GT52HW-TM, que tiene bastante menos potencia que el que me dices. El que citas es también transductor de popa, verdad?. No sé si se le podrá acoplar el transductor que dices al 72sv, que si es lo mismo que el 92sv sólo que dos pulgadas menos, creo que me llega con 7. No me acaban de convencer los transductores poperos. Pero si dices que va tan bien la Garmin habiendo tenido Furunos a punta pala, es que debe ir realmente bien ese equipo. Pues nada, muchas gracias, pero ahora ya si que me hago más lio para decidir.