Discusión: Bandera belga y GC
Ver mensaje
  #22  
Antiguo 04-04-2018, 19:11
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,411
Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Bandera belga y GC

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Te ha pasado a ti?, podrías explicar como fue, modo, lugar, actitud...es lo que me interesa, vivencias personales sobre el tema.
Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
A dos vecinos de amarre, uno bandera belga y otro holandesa, les ha parado la GC y solo pedían que les enseñaran UNA bengala. Tras comprobar fecha de caducidad y comprobar que no estaban caducadas, finalizaban la inspección sin pedir más documentación.

Ojo al dato, van buscando cualquier resquicio...

En el náutico de Valencia, los dos casos durante el mes de Marzo, en la bocana del puerto, al entrar están esperando y te abarloan a su muelle (la GC tiene su base cerca de la bocana, todos los barcos que entran al club pasan frente a ellos) De la actitud no me comentaron nada, imagino que educada.
Y sí, me creo totalmente la versión de mis vecinos. Yo sigo con la bandera española, de momento...no creo que tarde en cambiar a holandesa

Citar y responder