Discusión: Macgregor
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2018, 19:26
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Borino Ver mensaje
Saludos, cervezas para todo alli van un par de preguntas de nuestro Macgreor aunque alguna es general.

Estoy cambiando el cinton y veo que este esta relleno de silicona blanca, sabeis si està es una silicona neutra normal o algun tipo en especial, si lo habeis canviado hay algo en que tenga que prestar atencion

Otra, estando en dique seco veo que por la lluvia se me ha llenado la popa de agua, creo que por recomendacion del fabricante incluso recomendaba hacer un agujero a la altura del escalon de entrada para que esta saliera y asi poder ver el agua en el piso y controlarla mas rapidamente, me suena haber leido algo però ahora no lo encuentro, mi modelo es el 26x con escalon a la entrada però la vàlvula de lastre en proa.

Alguno sabe la referència del blanco de Macgreor tengo que hacer unos retoques en el interior y en el exterior y quisiera que el blanco fuera lo mas parecido

Ala alli dejo las preguntitas perdon por el ladrillo y buen viento

Bueno perdon por el ladrillo

Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk
Yo he cambiado el cinton y lo he pegado con poliuretano estructural, y me ha quedado muy bien. En Leroy tienes una extensa gama. Siento no poder darte datos, pero quizás sea de la marca Bostik.
Lo que te hubiera recomendado es que hicieras el montaje cuando haga calor, pues has de tensar todo lo que puedas el cinton, empezando por la proa, para te quede bien, sino se te despegará y se descolgara con nada. Yo lo hice a principio de verano una tarde y creo que es fundamental para encontrarte la goma más maleable y facill de trabajar. Me ayudó un amigo tensando como un poseso, fue de una gran ayuda.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes
J.R. (04-04-2018)