Cita:
Originalmente publicado por Magallanes
Del agujero no entiendo bien a qué te refieres. Si es el del depósito de lastre no te lo recomiendo, lo vas a poner todo perdido en cuanto tiempo empieces a navegar. Si te refieres a la especie de poza donde va el fueraborda, en el mío viene hecho. Necesitas conectarlo con tubo al agujero del espejo, sino el agua irá al interior. Pero ya te digo, en el mío, un X, viene hecho de serie.
Con respecto al gelcoat blanco, me interesa saber lo que preguntas del color. Siempre hay que ir remendando desconchones y esas cosas para tenerlo.perfecto.
|
Gracias por tu respuesta, me refiero a una circular creo recordar del constructor que recomendaba hacer un agujero en la cabina cerca del escalón de entrada o algo así para que el agua que entraba de la cubierta no quedara embalsada en popa, ahora tengo los registros traseros del interior del lado de estribor llenos de agua encambio debajo de la mesa de cartas esta vacio, pero no recuerdo bien donde lo leí por eso preguntaba si alguien lo había leído yo se que lo he leido, o eso creo

, pero no se donde lo vi