Ver mensaje
  #30  
Antiguo 05-04-2018, 10:13
Avatar de Raitán
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Asturias
Edad: 58
Mensajes: 516
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los nombres de los barcos

Cita:
Originalmente publicado por Robao Ver mensaje
Felicidades

Tal y como esta la cosa, es muy difícil conseguir editar un libro, ya no te digo ganar un premio o que te lo edite Planeta.

Sobre la portada, ¿seguro que Planeta va a poner esa portada?

Como mucho sera una adaptación.

Desde mi humilde punto de vista, y sin saber si la portada corre a tu cargo o no te aconsejo que busques a un ilustrador para crear una portada para tu libro.

Saludos y perdón por meterme donde no me llaman.

Muchas gracias Robao,

Tienes mucha razón, y como le dije más arriba a Eric Rosello, serán los diseñadores de la editorial quienes decidan qué portada llevará el libro; además, creo que así debe de ser, porque son quienes saben cómo funciona su negocio.
De todas formas, sé por otra gente con más experiencia que yo y libros ya publicados que los editores y los diseñadores suelen mantener reuniones con el autor para preguntarle si se ha imaginado cómo sería la portada del libro; supongo que será por si aporta alguna idea válida.
Yo, por si acaso, y también para ayudar a que pase la larga espera, me he querido imaginar una posible portada, y estas tres marinas, que forman parte de la historia, creo que podrían ser parte de ella, no tal cual, pero sí quizás incorporadas por un diseñador gráfico. Luego, por supuesto, habrá mil condicionantes, como los derechos de imagen de esos cuadros o que el editor crea o no que puede ser una idea que funcione.
En cualquier caso, no te estás metiendo para nada donde no te llaman, porque soy yo quien os ha pedido vuestra opinión, y además la tuya me parece muy interesante. Muchas gracias por tu ayuda.
__________________
El mar, la mar
El mar. Siempre la mar
Citar y responder