Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Que te pare la GC y te haga perder el tiempo sin ningún tipo de actuación sospechosa.....jode. A ti, y a mi, y a todo el que sea un poco normal.
Si te roban el barco, la GC lo para, hace comprobación de papeles, lo detiene y te devuelve el barco, les estas agradecidísimo. Tu, yo y todo el que sea un poco normal.

|
Si roban un barco que se parece al mío, no tengo ningún problema en que comprueben la documentación de propiedad, aunque que para ello no deberían detenerme durante 45 minutos ni alterar mi rumbo: pueden pedir por radio los datos de la Letra de Pabellón y comprobarlos vía informática; si no pueden que lo hagan de una vez, en lugar de tirar el dinero en chorradas.
Si cuando roban un "velero azul de 7 metros de eslora", se dedican a parar a toda embarcación a vela o motor de la eslora que sea con pabellon comunitario, es que no son normales ni tan siquiera un poco.
Si se dedican a detener a todas las banderas comunitarias para ver si tienen los impuestos pagados eso sólo tiene un nombre y es tocar los cojones a base de bien.