He seguido desde fuera (sin entrar al trapo) toda la movida que se ha generado (y por lo visto seguirá) alrededor del tan traido y llevado anuncio de la "casa flotante" o como demonios quieran llamarla sus promotores. Y me asombra comprovar que a fuerza de darle caña a su impulsora por el "quitame allá esas pajas" del protocolo tabernario, se ha conseguido darle una publicidad que tal vez ella ni se hubiera imaginado, manteniendo el hilo continuamente en primera página.
Lo aconsejable a mi modo de ver cuando en el foro se cuela algún "Gremlin" o "Troll" y se considere indeseable o de mal gusto su "aportación", es hacerle simplemente el vacío dejando que se hunda en el olvido, en vez de seguir dándole vida con nuevas aportaciones, aún que estas esten cargadas de razón.
Por esta razón doy mi opinión en este hilo y no en el que tanta polemica gratuita está generando.
Con esto no quiero (ni mucho menos) desautorizar a aquell@s cofrades que con la mejor buena intención y sentido del humor intentaron hacerle ver a la autora, que es de buen gusto y educación utilizar este foro para aquello para lo que fué concebido, pero cuando se detecta que tal esfuerzo no produce el efecto deseado, si no todo lo contrário, es el momento Creo yo de hacer "mutis por el foro" y dejar que la nave invasora se hunda en el olvido.
No se... Esta es al menos mi opinión, nacida de la observación de los usos y costumbres de esta "santa casa".
Solo una cosa para terminar y sin ánimo de critica, pero me ha extrañado muchísimo no ver aparecer en ningún momento, la reprimenda que algunos "grumetillos" despistados se llevan por muchísimo menos
Con todos mis respetos

para tod@s l@s cofrades, haste que de puro

rueden por debajo de las mesas.