Hola,
Todavía estoy consternado, este mediodía La Jefa me comunicaba la tristísima noticia. Sabía que tenía sus achaques (como más o menos vamos teniendo todos) pero no como para eso, después ya me han ido dando información que desconocía.
Joé "Morito" te has ido rápido, no me has dejado darte el último abrazo ahora que ya va viniendo el buen tiempo y volveríamos a compartir risas, cervezas y los chascarrillos de esta Taberna que tanto querías.
Volveríamos a disfrutar de tu Chiclana, de Sancti Petri, de tu caño Chanarro, de esos vinos y tapas servidas en papelones "an Cá el Manteca" de tu Cádiz milenario. ....
Hoy zarpas para iniciar esa travesía que todos tenemos pendiente y nos dejas un poco más solos, pero en la otra orilla te esperan sonrientes todos los cofrades que partieron antes que tú. Dale a todos un abrazo de mi parte y guárdame un sitio en tu mesa para continuar esa conversación inacabada.
Las viejas tablas de este local se quedan impregnadas de tu espíritu y siempre continuarás con nosotros porque tú eres parte de este "tugurio de piratas" como me solías decir apoyado en la barra y con el vaso en una mano.
Te echaremos de menos campeón!

Hoy levanto mi copa por ti amigo
In Memoriam