Discusión: Vela Oceanis 45 vs Dufour 46
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2018, 20:30
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Oceanis 45 vs Dufour 46

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Que todo el dilema sea este!!

Mo querido amigo Me262 estara en breve disfrutamdo de su estupendo oceanis. Esas fotos son espectaculares. El arco luego es comodisimo. He tenido oportunidad de disfrutarlo en otros modelos y es supercomodo. Ya me gustaria tenerlo a ml en el mio.

Querido cofrade, a mi me gustan todos. El BE es la evolucion del mio pero el doufour me parece espectacular tambien. Es muy dificil decidirse. Hagas lo que hagas siempre encontraras unos pros y unos contras y yo ya hace tiempo que llegue a la conclusión qie el barco perfecto no existe no aun haciendoselo uno a medida.
Pronto pronto... pero que largo se está haciendo este invierno!!!

Si la idea es comprar barco nuevo, el consejo de oro es pisarlo aunque no navegues con él. Es parecido a comprar coche nuevo, vas con una idea mas o menos clara porque has leído en internet, muchos catálogos, fotos a mogollón y cuando ves tu barco de verdad en real y lo pisas, resulta que no es el que habías pensado por internet y analizado en casa un millón de veces.

Te influye el vendedor que como sabe más que tu te abre los ojos, influye el soporte que te puede dar el distribuidor para mantenimientos, amarre, precios y sobre todo, las sensaciones que te da el propio barco en la bañera y los interiores.

No tiene que ser el mejor barco, será el que más te guste :-)

PD. Ve con la familia, muy importante.