Ver mensaje
Antiguo 09-04-2018, 09:57
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Imposible sacar cola en Mercury 75

Cita:
Originalmente publicado por jocevigo Ver mensaje
Llevo horas intentando sacar la cola del motor y me resulta imposible. He quitado las 4 tuercas entre las placas de cavitacion mas la que esta junto al timon de compensacion. He golpeado, apalancado y todo lo que podia hacer pero no sale.

No hay contratuerca en la varilla del cambio , es estriada y de giro. No sube y baja.
Necesito ayuda porque no me puedo creer que sólo me pase a mi.

WD-40 es tu amigo, échale bien por toda la unión entre placa anticavitación y bloque motor....

No sé a que te refieres con "la que esta junto al timón de compensación" a la tuerca que va "debajo" de ánodo??

Mira a ver que el mando morse este en neutro (supongo que habrás probado todo, pero no está demás preguntarlo que luego es una tontería pero nos vuelve locos)

También prueba a mover un poco el "plato" del alternador, donde va engranada la trasmisión, en la cabeza del motor a ver si haciendo juego salta que seguro que está pegada ahí arriba...

Yo este finde he quitado la cola de un mercury 60 2 T y puesto una nueva y debe ser prácticamente la misma que la tuya, como dices, es quitar y poner prácticamente así que prueba a ver como te dije