Re: Boyas San Antoni Ibiza (Parte XXX...)
enric aplaudo tu planteamiento, sin embargo debemos trabajar en varios frentes y hay que conocer el carácter español.
Al respecto, podemos quejarnos en Sant Antoni y sin ser Rapel apuesto a que no se les va a mover una ceja, están cómodos así y no van a hacer ningún caso salvo por mandato judicial.
Hay otra solución, y es que la gente haga fondeo y visite otras zonas donde el trato sea más razonable. Mientras que las boyas de esta gente estén llenas, no va a cambiar nada de nada. Ir no es la solución a este problema, tampoco lo es quejarse ante ellos y exigir un cambio, porque no lo van a hacer. Sólo si la gente deja de ir, cambiará algo.
Al final del todo, lo que va a suceder es que la gente va a seguir yendo, los de las boyas van a seguir ganando dinero y marcando las políticas que les den la gana y los demás a palmar. Yo sólo digo que debemos ser responsables un poco del dinero que tenemos y que es importante donde lo gastamos y que promocionamos con ese gasto. En mi caso, iré donde me traten de manera digna.
Ahora me pregunto, que solución hay para Jolife que ni siquiera pagando le dejan porque (se supone) las boyas ya están "asignadas" a clientes años atrás? Si ni siquiera le llaman ni le dan una respuesta! ¿Y estás dispuesto a pagarles? ¿se lo merecen?