Discusión: Seguridad Qué Radiobaliza Comprar
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2018, 13:49
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 836
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: Qué Radiobaliza Comprar

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Buenas, cofrades:

Como información adicional a la dada por el cofrade Ponzoa, comentaros que hace tiempo me puse en contacto con varias de esas tiendas en internet, y todas me dijeron lo mismo: que habría que programarlas en fábrica con el MMSI de tu barco - y parece que la fábrica no está por la labor - y que al extranjero no la venden con el código australiano/neozelandés.

Sólo queda esperar si tienen interés en explandir mercados en Europa. La verdad es que serían bien recibidas...

¡Ah! Y los que tengan bandera española, a olvidarse del asunto: estas radiobalizas no están en la lista de productos homologados de la DGMM.

Saludos y
Lo mismo me pasó con mis PLB's que los compré en Australia mucha más barato. Después de hablar con ellos, me resolvieron y me lo mandaron. A ser Australiano con familia en Sydney supongo que ayudó y las tengo registrado en AMSA de Australia con barco (y MSSI) Belga y dirección de Madrid con datos de contacto de emergencia de Australia y de España.

Si alguien tiene un interés real en el EPIRB, que me mande un privado con pabellón y ciudad donde vives o puerto y les contacto a ver si podemos sacarlo adelante - quizás el acento Australiano hablando con ellos ayuda.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa
Apagapenol (10-04-2018)