Mucho cuidado con cierta aseguradora (no quiero ni nombrarlos) , compraron la cartera de seguros de embarcaciones de una anterior Compañía especializada en náutica y aunque los navegantes la mayoría estén haciendo y comunicando sus bajas por escrito .....mucho OJO: porque están pasando de todo y no toman nota de las bajas!!!!!.
Incluso, se atreven a cobrar los recibos por el banco a clientes que les están diciendo que NO quieren la póliza.
Si os pasa esto, podéis devolver el recibo tranquilamente. El banco os hace el trámite sin problemas. Pero OJO: hay que hacerlo de manera rápida, ya que si no... el banco, pasado un tiempo de varias semanas, ya no lo van a devolver, así que atentos a las cuentas del banco.
Y no os pueden reclamar nada judicialmente, ya que NO os pueden cobrar un seguro que no queréis y con una aseguradora que no habéis contratado.
Si os vienen con insistencias, denuncia en la Oficina del Consumidor.
A mí además de haberme "robado" casi todos mis clientes (no os podéis imaginar el daño moral y económico que me han hecho) , pretenden decir que les debo el recibo de mi propia póliza de mi barco. Es que leo la carta que me han mandado... y me
No quería hablar mal de ellos, pero que les estén sacando dinero de la cuenta bancaria a personas que no quieren su seguro y que además amenazando a los clientes, me parece que tengo la obligación de avisaros.
Mucho ojo, porque la finalidad comercial de esta aseguradora no es precisamente la pasión por el mar y las embarcaciones, han comprado estos clientes con la finalidad de usar sus datos para venderles otros seguros: hogar, vida, decesos... autos....etc...
Avisados estáis.