Ver mensaje
Antiguo 11-04-2018, 18:14
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: El que necesite alguna chorrada de USA, mirar este post...

Cita:
Originalmente publicado por galerna Ver mensaje

Buenas tardes Cofrade Martiniut

Hay un tambor de almacenador a muy buen precio en una web de california, el tambor mide unos 13 cm de diámetro, de alto por la foto en la parte del grillete (enganche del tambor) puede medir unos 10 cm como mucho, supongo que se podría meter entre otro equipaje, ¿podría pedirlo?

Si hubiera que abonar por exceso de equipaje lo abono encantado, ya que si encima estás ayudando no me parece justo que encima pagases exceso de equipaje

Te envío un privado. Me subo a ooootttrrrroooooo avion!!!

Cita:
Originalmente publicado por gomonne Ver mensaje
Hola Martiniut, las puedes encontrar en cualquier Walgreens, está plagado por cualquier ciudad de los USA, valen 7,49$ y tienen una promoción, por lo menos hoy que si te llevas 1 la otra te cuesta el 50%, eso es hoy, quizás cuando vayas ya no esté.

No dejes de visitar algún West Marine, es imposible salir sin comprar algo, es una tienda especializada en todo lo relativo al mar y los barcos. También puedes visitar Bas pro shops outdoors, aquí puedes ver cosas para el mar, montaña, caza, pesca y camping.

Estas son de las más conocidas, por supuesto que hay otras muchas más.

Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en los USA.

Saludos Gomonne
Gracias!
Conozco las dos tiendas... La que me queda cerca de westmarine cierra a las 18 y yo salgo de currar sobre las 16. Igual no es tan surtida! Calculo que en sitios de costa (Miami) deben ser espectaculares los West Marine

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Habeis considerado los impuestos en aduanas?
Yo he dejado de comprar en USA por ese motivo
Bueno... aduanas...

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
¿Cuanto te clavan,por ejemplo en una sonda?
Es que allí los precios alli son muy buenos, pero depende de que % te cobren después en la aduana.
Los precios en USA no tienen comparacion!

Cita:
Originalmente publicado por alvaro Ver mensaje
al final como hacemos los de las pastillas del mareo?
nos las fias?
te ingresamos?
uf, que mareo.............
Cuando las tenga en mi poder, les digo lo que cuestan y me hacen tranferencia!
De momento lo dejo para cuando este alli ya que por internet no pude comprarlas, y segun lo que dicen las farmacias estan bien surtidas...
Pero como no se si me venderan 10 cajas de pastillas antimareo... Lo dejamos para cuando las haya podido comprar...

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

Martiniut,te veo volviendo en uno de estos.

Saludos.
Que va! Son cuatro tonterias!

Saludos!
Citar y responder