Ver mensaje
Antiguo 11-04-2018, 19:22
Martxito Martxito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 55 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Una ronda para todos a mi cuenta que ya soy Belga a todos los efectos
Primero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible este post que me ha resultado imprescindible a la hora de realizar el cambio de pabellon,a pesar del miedo que tenia de quedarme atascado a mitad de tramite. Os pongo las fechas de los tramites, todo muy rapido excepto el mmsi ( tenia el pabellon Belga antes que me llegaran las pegatinas con el nombre del barco):

Solicitud baja capitania pasaia: 12 febrero (tuve que volver al dia siguiente porque me pidieron el LEB)
Baja pabellon español: 16 febrero (le comento al funcionario de que han sido muy rapidos, y me responde que ha sido una coincidencia)
Tramitacion pabellon web Belga: 18 de febrero en este apartado tuve problemillas porque no me generaba el documento que hay que adjuntar con los demas documentos del barco,la ayuda de este foro fue fundamental para darme cuenta que habia un paso que lo hacia mal. Al hacer el pago primero probe con una tarjeta visa elctron y no me dejaba,con otra tarjeta visa euro 6000 hice el pago sin problemas. A la hora de rellenar los formularios en muchos apartados no sabia que poner, este hilo aunque este anticuado me vino muy bien : http://www.forobarco.com/tutorial-ca...aso-t1291.html
21 de febrero : El estado de la solicitud pasa a " Imprimmer "
27 de febrero me llega la lettre de pavillon a casa.
28 de febrero. Pido el mmsi (el 8 de marzo me dicen que la coipia de la lettre de pavillon no les ha llegado y lo envio de nuevo)
10 de abril me llega a casa la documentacion con el mmsi.

Tambien me gustaria comentar que ademas de la documentacion que aparece en este hilo te piden una foto del HIN del barco (no se si es imprescindible, pero lo envie) que me costo un monton encontrarlo.
Un saludo a todos
Citar y responder