Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2018, 19:40
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barakha Ver mensaje
Algún cofrade caritativo podría decirme el sitx del West Wind 35?
Muchas gracias
Hippie, precioso velero el tuyo...

Tienes uno?
CON TU PERMISO HIPPIE
Yo tengo un West Wind 35 desde hace unos 5 años,estoy muy contento con el,no he podido reunir mucha informacion tecnica sobre el barco pero algo si,de todas formas comentarte que se han hecho grandes travesias con este barco,los Hermanos Oriol en el año 1976 fueron los primeros europeos en cruzar cabo de Hornos contra los vientos dominantes,remontaron la costa oeste de los EEUU hasta Alaska y mar de Bering,estuvieron recorriendo mundo durante ¡¡12 años!! al final lo vendieron en una isla del Pacifico,naufrago por culpa de un Huracan y hace poco tuvieron noticias de que aun navegaba por alli.
Tienen escrito un libro muy bueno llamado "Al otro lado del horizonte" donde relatan parte de su aventura,lo recomiendo a todo el mundo.
A lo que vamos,que me enrollo,sobre el Stix,nada de nada,se que hay una formula para hallarlo,pero nunca me he puesto,ademas creo que no es facil,hay que tener una serie de datos dificiles de conseguir.

Te adjunto la documentacion tecnica que he podido reunir.

Al final de esta pagina tienes algunos articulos sobre los hermanos Oriol y su viaje,creo que tenemos un buen barco y con una gran historia.

https://udozobosag.jimdo.com/el-barco/

Un saludo.