Ver mensaje
  #11  
Antiguo 13-04-2018, 10:23
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,594
Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Es muy viejo, ya lo lei hace ni me acuerdo típico, tópico, un totum revolutum

Los barcos de las fotos del artículo son de un tipo de transmundista con alergia al mantenimiento, no les veo mucho futuro a priori porque navegando continuamente, hay que mantener el barco, siempre, lo mejor posible.

Tengo mi barco en el varadero y al lado de dónde está varado, vi un velero de aluminio con una línea estupenda aunque con quilla retráctil, algo que no me va. Investigué y es de un astillero holandés llamado Atlantic Yachts, que no conocía. Hacen unos barcazos que deben valer un dineral y con interiores tipo nórdico, no se ven muy cálidos pero prácticos, bastante.
Os pongo un link del astillero https://www.atlanticyachts.nl/home/

__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
5 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje:
caribdis (13-04-2018), damoeste (13-04-2018), Fanso (13-04-2018), iperkeno (13-04-2018), Prometeo (13-04-2018)