Ver mensaje
Antiguo 12-02-2008, 21:10
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Si compras en lidl,ferreteria de barrio,...no entres

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Hola cervezas pa to el people.
Viendo el invento, parece que es es cable de alimentación forrado de un tubo de protección, que en este caso yo creo que es el que emplean los fontaneros para proteger los tubos empotrados, y es de Poliamida o Polipropileno.
Por lo tanto, una solución buena es comprar los metros de tubo necesarios en un almacén de material de fontaneria, desmontar una clavija, meter el cable, volver a montar la clavija y si se quiere dar el touch class, poner cinta de caucho autovulcanizable en los extremos para estanquizar todo el conjunto. Esta cinta en almacén eléctrico.
El coste de esta operación es asumible aún para mí.
Saludos otra vez y otra ronda que tengo seco el gaznate.

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Editado por marinotardio en 12-02-2008 a las 21:10. Razón: corrección
Citar y responder