Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-02-2008, 21:11
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Transductor de la sonda

Tengo una sonda Navman 100 con un transductor que va metido en un alojamiento pegado al casco y lleno de agua. Nunca funciono desde que compre el barco y he intentado todo lo que por internet circula incluido antiguos post de la Taberna prehistórica.

Lo primero que hice, para estar seguro que la cosa era del transductor fué quitarlo y probarlo directamente en el agua con un cable por la borda. Funcionó perfectamente, y por tanto el cacharro esta bien.
He llenado el "bote" de aceite y nada de nada. Ahora y como último recurso lo he llenado de gel ecográfico, y tampoco funciona.

¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido un problema parecido? La realidad es que por la geometría del casco tampoco podría colocarlo pasante porque no creo tener ninguna superficie horizontal de proa a popa, y ponerlo en un soporte a popa no acaba de convencerme.

Rondas para todos ahora que la barra la han vuelto a abrir despues de los carnavales
Citar y responder