Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG
Yo he comprado los Lalizas Sigma que son económicos y cuyos recambios también son baratos y fáciles de conseguir.
Según mi experiencia funcionan muy bien porque el verano pasado mientras estaba en la plataforma desenredando una línea de pescar del hélice, al bajarme toque sin querer con la pastilla de sal en el agua y el chaleco disparó de inmediato y se llenó con muchísima presión (tan lleno que te aprieta el cuello!!!).
En navegación nunca he tenido problemas de disparos accidentales. Supongo que es una question de llevarlos siempre como enseña la foto, o sea con la pastilla de sal tapada y por dentro del velcro.
Hago salidas de pesca a curri de 60 a 90 millas en el día, los llevamos siempre puestos (porque la ley Portuguesa así lo obliga) y son muy cómodos. Uno hasta se olvida que los lleva puesto, que fué mi caso cuando se me disparó el mio que cogi un susto de muerte porque no me enteraba de que estaba ocurriendo
Les he añadido una luz automática y un pequeño cuchillo con corta cabos y abre botellas que viene de maravilla

|
Me ha gustado mucho la idea del cuchillo. Muy práctico e útil.
Lo copio - gracias!