Ver mensaje
Antiguo 13-04-2018, 22:10
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Número máximo de personas abordo: los niños cuentan?

Cita:
Originalmente publicado por TANIN Ver mensaje
o sea que la historia nos dice que tuvimos un gran señor, duque de alba y despues nos dice que tuvimos un cogñac, que nos obligaron a cambiarle la denominacion por brandy, y a esa bebida alcoholica se le puso el nombre de duque de alba,
y pregunto, eso que tiene que ver con el origen del hilo, y la alusion a la bandera
cuando el duque de alba andaba por flandes habian menos leyes belgas, todas eran españolas,
despues con Fabiola como reina tambien las leyes eran españolas, porque mandaba ella, que era española

Cofrade Tanin, me parece que andas algo despistado, logico siendo nuevo en el foro.

Yo tambien me pregunto que tiene que ver el Duque de Alba con el origen del hilo, (numero de ocupantes de una embarcacion de recreo con pabellon de otro pais de la UE)

En un momento te has metido en un jardin mezclando unas extrañas alusiones a no se que bandera, la dignidad de no se quien, la reina Fabiola, o los tercios de Flandes, que tampoco se que tienen que ver con el tema.

En fin, podia haber pasado de comentar nada y dejarte seguir pero me ha parecido mas logico decirtelo porque me da la sensacion de que ya hay quien se esta cachondeando.

.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
AcimutNautico (15-04-2018)