Ver mensaje
Antiguo 14-04-2018, 03:42
Jordi Poa Poa Jordi Poa Poa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: MacGlide Antifouling film adhesivo base Silicona

El distribuidor expuso en el Salón Náutico de Barcelona, el film sobre un casco (pequeño),
Así que podías tocarlo, presionar y conocer la sensibilidad al tacto, material blando y sensación “resbaladiza”; como una viscosidad seca... por lo que puedo creer que ningún poliqueto ni alga pueda agarrarse ahí.
Estoy seguro que es rentable y efectivo; si en 5 ó 7 años no lo tocas (no hay que hacer fondos al estilo clásico) aunque cueste el doble o triple, ya te sale a cuenta.
Por otra parte, la limpieza y velocidad se mantienen todo el año; así evitas épocas de suciedad y épocas de limpieza.
tan sólo pasar la esponja un par de veces al año y sin sacarlo del agua necesariamente, a lo sumo una breve suspensión.
El presupuesto pica... pero rentable sin duda. Buena inversión en velocidad.
Entiendonque, ademásmdel coste del producto, hay que hacer un proyecto-diseño de la lámina que corredponda connlanobra viva del barco; luego una aplicación muy bienhecha de la lámina adhesiva y buenos acabados.
Los que vivimos con la exonomía “al día”, nos tendremosnque aguantar, pero los que tengáis dinero disponible, yo no me lo pensaba dos veces. (En cuanto herede me lo pongo )