Ver mensaje
Antiguo 14-04-2018, 08:54
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías 2018 El Dodecanaso con Capitán Teach

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
"La bandera era un elemento de reconocimiento entre barcos y tenemos muchos amigos que los hemos conocido gracias a ver nuestra querida España reflejada en ese pabellón y bajo el cual anidamos ese revoltijo de culturas y costumbres y de enriquecedoras discrepancias que nos han llevado tan lejos."

Las crucetas de babor son el lugar donde el armador iza las banderas que le son queridas y le representan. Ya sea las de su país, la de su CA, la de su club náutico, de fútbol, la de su asociación de vecinos, la de sus invitados o la suya propia. Históricamente, cientos de flotas de guerra o de comercio han sido fletadas por países o armadores de nacionalidad distinta al abanderamiento de los barcos. Esto mismo sucede hoy con el chárter y muchos patrones de chárter tienen su repertorio de banderas para así agasajar a los clientes que van pasando por el barco.
mucha suerte en tus singladuras
Aunque no sufro esa ridicula normativitis Espanola como vosotros estoy con vosotros...
Mi barco es bandera NOruega ( a la que Respecto y Paseo con gusto) .... pero Yo Soy espanol y me gustaria llevar la Mia .. como dices Se puede llevar en la cruceta de babor ..... pero existe alguna reglamentacion de tamanos .? No pretendo llevarla mas grande que la NOruega, pero no el tipico banderin....algo Q se vea , pero sin ofender en tamano a la bandera del barco....

Me sentiria muy agosto navegando con Una bandera Espanola
Citar y responder