Ver mensaje
Antiguo 14-04-2018, 16:56
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías 2018 El Dodecanaso con Capitán Teach

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Creo que te equivocas, no se porque se ha de entrar a discutir algo evidente y que ademas el Capitan hace "porque no le queda otra" yo aun mantengo la bandera, porque como bien dice "La bandera era un elemento de reconocimiento entre barcos" y mas a mas es la nuestra, perooooooooo el Capitan aun se ha quedado corto, porque si me hubiera llamado comentándome el problema de la ITB yo le habría podido "recomendar" a quien se la hubiera pasado desde aquí, por supuesto sin ver el barco y esto es lo que hay, que conste que yo la paso como toca y pago hasta la ultima y ademas la paso con el mismo de siempre sin mirar precios de la competencia, siempre me debo a mis amigos antes que al "mercado" y dicho esto, si me marcho fuera como el Capitan no tendré mas remedio que al igual que hicieron muchos de mis amigos, cambiar de bandera, porque es de todas formas imposible pasar ITB fuera de España, sin tener que contratar un Lloyds o similar, con el consiguiente desembolso y todo esto gracias a la corrupción en nuestro país que lo invade absolutamente todo
Asi que por el Capitan y si me toca y me duele hare lo mismo

Hola

A lo primero que cito, ojalá así sea
A lo otro... no sé yo
Saludos y
Citar y responder