Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Me tienes absolutamente despistado...
No sé si nos estás levantando la camisa, o eres de un Club modélico (en el cual se habrán inspirado los legisladores) o es que los que nos cab**amos con el Real Decreto de marras es que somos unos chapuzas de cuidado.
Claro que eso último me parece que es más que extensible a muchos otros de dentro y fuera de la piel de toro...
Pero lo de tener 2 embarcaciones de apoyo para 20 barquitos y encima una ambulancia esperando en el Club, es de nota.
A menos que seais muy brutos y hayan accidentes en cada salida...
Sin acritud, eh?, pero...
|
De club modelico nada de nada. Sino mas bien todo lo contrario. lo de la ambulancia no se hizo en todas las regatas, pero te puedo decir que lo hicieron altruistamente y es verdad que en una ocasión hicieron un traslado de un tripulante con una costilla rota.
Lo de dos embarcaciones de apoyo pues mas de lo mismo. Ten en cuenta que las regatas hasta ahora las hacemos dentro de la ría, por lo que los permisos no es que sean legales, es que son necesarios. Te puedo decir que es la capitania quien nos dice, que canal de radio debemos utilizar, no lo elegimos nosotros.
Lo que me extraña a mí es que los que llebais tiempo organizando regatas todo esto, os suene a chino.
Como anecdota. Hace muchos años cuando la capitania era militar, se nos ocurrió echar una boya para entrenar con los snipes. Nos cruzamos un remolcador a mucha distancia, pero el tío dio parte a la comandancia de marina, nos llevaron la boya y la zodiac que teniamos, con el consiguiente problema para recuperarlo todo.
Hay que pedir permiso a la autoridad portuaria y a la capitania del puerto. Ignoro en que ley está escrito esto.