Ver mensaje
Antiguo 16-04-2018, 10:49
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Re: Notas provisionales Madrid - Reclamacion

Cita:
Originalmente publicado por aeroboy Ver mensaje
Hola foreros, acabo de ver mis notas y aunque solo tengo 9 fallos tengo 3 de ellos en la parte de carta nautica...asi que salgo suspenso.
Alguna recomendacion para la reclamacion? Alguno que ya hayais reclamado? Suele ser efectiva?
Por ejemplo el tercer problema del test4 dos academias les salia la misma solucion que a mi 3 grados.. pero a ellos les ha dado otra solucion 3.5grados..
No se como armar la justificacion por ejenplo en la dificiultad del test3,4 contra test1 y test2...?? Que medio grado es muy dificil de apreciar? Mala transcripcion a la hoja de lectura optica?
Gracias en adelanto por vuesteo soporte!!! Espero que el resto hayais tenido mas suerte
Vaya, lo siento...

Yo hice el test 02 (es el mismo que el 04, con las preguntas en otro orden) y también salía esa misma pregunta, en la que estuve dudando si poner +3.5 ó +3 y al final puse +3 (como los resultados publicados por las academias), con lo que también la tengo mal. En el transportador de ángulos que tengo yo es muy complicado distinguir esa diferencia de medio grado. Me fijé en que uno de una mesa cercana tenía un transportador enorme y me pareció gracioso... Cuando estaba haciendo ese ejercicio por tercera vez ya no me parecía tan gracioso, porque seguro que ese transportador enorme era mucho más preciso que el mío (lo repetí 3 veces para ver si sacaba alguna conclusión clara y de hecho primero marqué +3.5 y al final la taché y puse +3).

Supongo que se hicieron a las 8.30 los tests 1 y 3, y a las 10:30 los tests 2 y 4. Como llegué un poco antes al examen (mi convocatoria era a las 10:30), estuve comentando con los que salían a ver qué les había parecido, y varios salieron quejándose de que había sido más difícil que los de convocatorias anteriores, así que lo de justificar que el 4 era más difícil que el resto creo que no funcionaría, aunque por probar...

A ver si tienes suerte!

Editado por jfazer en 16-04-2018 a las 10:58.
Citar y responder