Cita:
Originalmente publicado por jubriqueno
Ya has patinado amigo. ..sobre todo cuando mencionas a la GC ...donde en el Servicio de Montaña, por ejemplo, se efectúan más rescates anuales que en el resto de servicios públicos juntos. A los fallecidos que en acto de servicio hemos tenido me remito.pero vamos...que sin irme por las nubes me remito a un humilde Cabo 1° de 53 tacos y que apenas se sabía nadar que se dejó la vida hace tres semanas rescatando a unos señores que se metieron en una riada de cabeza. Esos son profesionales.
|
¿Pero que cjones tiene que ver?
Yo solo he dicho que los servicios publicos o privados que hacen actuaciones de este tipo (o similares) reciben una llamada y van a intentar solucionar un problema sin juzgar a los que estan en peligro, sean inconscientes, unos imprudentes o simplemente hayan tenido.mala suerte, punto pelota.
Las reflexiones posteriores se quedan dentro del grupo o para cursos de formación, ya estan la prensa , jueces, seguros y opinion publica para juzgar.
Yo tambiem puedo poner cientos de casos vividos pero sinceramente no se a cuento de que vienen.
Espero haberme expresado claramente y que veas que no.me he metido ni ahora ni antes con nadie. Y menos con.mi querida GC .