Ver mensaje
  #157  
Antiguo 16-04-2018, 15:21
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Voy Bien? Arreglando una Taylor a vela

Cita:
Originalmente publicado por anengra Ver mensaje
Hola Hada



He seguido con interes todo el hilo. Yo tambien tuve que hacer una restauracion de importancia y ahora estoy muy satisfecho de haber tomado la decision.



A estas alturas de la"obra" te preguntaria:

-- Has probado ultimamente ponerla a flote ?? (Comprobacion estanqueidad).



-- Has limpiado el fondo con algun producto anti-moho (vulgar lejia) y agua abundante para aclarar ?.



Contestame cuando puedas y comentamos.



Saludos !!



.


Gracias anengra!!ya me gustaría ponerla a flote para comprobar estanqueidad, pero mi bañera no es tan grande 🤣. Bromas a parte, tendría que llevarla a 140 kms de donde la tengo ahora, y luego dejarla secar de nuevo otros dos meses, por lo que me retrasaría mucho. La he echado un cubo de agua hace un mes, y no veo filtración. Entiendo que la filtración estaba en la bañera, muy deteriorada como ves en las fotos. Aunque la caja de la orza está muy machacada.

Una vez seca toda la fibra, no hay rastro de moho, una de las pocas ventajas de vivir en madrid es que el ambiente es tan seco que no deja al moho mucho lugar, una vez que está abierto y ventilado todo.

🍻🍻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata
anengra (16-04-2018)