Ver mensaje
Antiguo 12-02-2008, 22:28
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Esto de los barcos es muy caro¡

Buenas.

Evidentemente es caro, pero se puede, si prescindes de otras cosas claro esta, comencé con un puma 23 suficiente para navegar, pero para habitar jeje eso era otro cantar, aunque mis meses en baleares no me los quitaba nadie, también tenia 10 años menos y algunas cosas se soportan peor con la edad (y soy muy joven, 31 añitos), la verdad es que se vendió en lo que un coche de segunda mano de gama media (1.5K en pts) hace unos 7 años, mi coche me costo 2k pts hace 10 años.

Desde hace 2 años estoy metido en una restauración integral de un 31 pies, para mi, mis colegas y mi chica (si es que sube alguna vez), suficiente, y con muchas ganas y dedicándole todas mis vacaciones (incluyo los fines de semana) por fin esta casi listo, eso si, el banco no perdona todos los meses, tampoco el club náutico, ni el seguro del coche, del barco, la casa, y ese largo etc,,, vamos que no ahorro ni de coña y curro entre semana muchas horas, pero me compensa

El tema esta en buscarte la vida como puedas y no pensar en la pasta que te dejas, yo me lo planteo como una inversión en mi mismo.

En el burlón al final, en zona 3, la broma estará sobre los 27.000€ que hay que pagar, eso esta claro, pero bueno cualquier día nos vamos a tomar por asi que a disfrutarlo, a no ser que éstes muy jodido económicamente, navegar se puede, pero no te quito razón, es caro, carisimo, asi que, o naces con pasta, o haces algo ilegal, o bien es cuestión de prioridades y actitudes, como apuntan por arriba.

Saludos
Citar y responder