Eea mas un decir y las ganas, Manuel Luis. Está claro que para meterse en según qué condiciones hay que estar un minimo preparado y con una ropa apropiada.
Disfruté mucho de la navegación a vela en condiciones más suaves, quizás menos radicales incluso los días en los que casi solo paseas y el mar está como un espejo. La serenidad y suavidad de las sensaciones que La Mar ésos dias trasmite son un balsamo y un placer.
Me refería a que aunque arestin más dedicando a aprender un poquito de vela mas acrucerada. No renunció a más adelante poder a volver a hacer dentro de unos límites de la ligera algo más "radical". Por ahora tengo bastante y estoy encantado con hacerme un poquito a mi nueva forma de navegación.
Y si, los años, la espalda... Hay un montón de cosillas que no son las mismas que hace años. De allí la importancia de cultivar no solo huertas y plantas, tambien y muy especialmente nuestra salud.
Manuel, considerando no desviar éste post te agradezco mucho si me respondes en de " elección orza abatible sentido 27 pies ", respecto al Velerito que también conoces Serv17-Sportina21, el Serv23 en principio descartado por amarre (En vuestro club ve visti hay uno.) sin dejarte llevar del todo por tu amor a este primero jeje...
Ánimo con esos vídeos y con tu nuevo proyecto que me parece un puntazo.
Buen viento!