Ver mensaje
Antiguo 17-04-2018, 12:22
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Pensando en cambio neumática y fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Rígida totalmente descartada por falta de espacio para guardarla. Las opciones son suelo hinchable de alta presión o aluminio desmontable. Cierto es que me llama más la primera opción, pero si por necesidad tiene que ser de alumino, no lo dudaré
Lo comprendo pero has pensado en lo que te va a costar cargarla en el coche (ni hablar de que este debe ser espaciosos) descargarla, montarla, cargar motor que un 8 o 10 cv no pesa poco, no te digo ya un 15cv, es "herniador" deposito, aparejos, comida, cervezas, cervezas y algo más de cervezas...

Montar a pleno sol, encajar el suelo, toldo (si es que llevas) etc etc etc, luego desmontar, guardar, los grumetes haciéndolo más fácil.. . Con la gasolina dentro de habitáculo del coche...

Te comento todo esto por que yo iba a así y comprarme algo mas rígido aparte de que no tiene nada que ver la seguridad en la navegación solo necesito el espacio para guardarla pero que es el mejor dinero invertido y ojo, tardo menos en echar el bote al agua o subirlo que cualquiera que ande montando ya sea un pato, una neumática o simplemente el aparejo de pesca porque con el espacio que tiene la barca llevo mis cañas montada con el señuelo y todo

suerte con la decisión
Diegocf (20-04-2018)