Ver mensaje
Antiguo 17-04-2018, 17:33
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 84 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Eleccion Velero orza abatible 20-27 pies

Ronda para todos

Hace poco he pasado por una decisión parecida, pero partiendo ya de un 20 píes muy currado.

En principio tienes que tener muy claro que vas a hacer con el barco.

Yo en mi caso buscaba algo con orza abatible, motor fueraborda y sobre todo mucha habitabilidad para poder hacer salidas costeras de fin de semana.

Por eso de entrada descarté el First. Navega muy por encima de todos , aguanta lo que le eches , pero me echó para atrás la habitabilidad. Era muy justita. El sistema de orza no me hacia mucha gracia al quedar plegada pero no escondida .

De lo que quedaba por ahí me centre en la habitabilidad por precios y teniendo titulo por encima de los 6 metros estuve mirando Sportina (620 y 680) , no me parecieron mal pero la orza de cuchilla no me hacia mucha gracia ya que arriesgo mucho con el fondo por donde me meto.

Al final encontré un Decisión 24 a muy buen precio. La habitabilidad es impresionante. La orza bascula . Una bañera generosa. Sin muchos años .. la pega ... como todos los de orza abatible si quieres ir cómodo te tienes que ir al primer rizo en cuanto estás en 12 nudos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinpapeles
Itxasfree (17-04-2018)