Hola
Alf_on
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
Hola anengra, ¿trabajas con este material?
Tengo el parabrisas de mi oqueteau timonier 540 perdido de rayones y se ve bastante mal en malas condiciones de luz, está como blanquecino, y pienso en la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, repararlo al parecer es imposible pero me da yuyu escribir al astillero por que imagino pedirán una pasta gansa, si es que surten la pìeza.
|
--- 1ª - Te diria lo mismo: envia una foto para que te pueda orientar y dime si es de metacrilato o policarbonato.
--- 2ª - Para los "rayones" hay: lijas(al agua) de grano finisimo, esponjas 3M ultrafinas, pastas de pulir al agua, pulimentos Titanlux con siliconas, etc.
Con paciencia y una boina de pelo de borrego untada con lo anterior y adaptada a cualquier taladro, puedes recuperarlo. (si no ya sabes muñeca y horas).
--- 3ª - Para lo "blanquecino": Prueba con
precaucion darle
SUAVEMENTE con un secador de pelo o decapador de aire caliente, a veces ?? desaparecen esas "veladuras".
Saludos !!
.