Ver mensaje
Antiguo 17-04-2018, 21:35
seabird seabird esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 80 Agradecimientos en 35 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo, metiendo caña a estribor llega como a un tope y esta duro gira pero no todo sin embargo metiendo caña a babor toca la caña el banco de la bañera y gira perfecto...

Pero mucho me temo que en mi caso se trate de los casquillos de la limera, a ver si en esta varada me entran ganas de desmontar el timon que tendra que hacerse suspendido porque es larguisimo como la orza casi el condenado y sale por abajo...
Buenas

Puede que te ocurra lo mismo que me pasaba a mi, no se si el tipo de tope sera el mismo en todos los timones de caña, pero en mi caso era muy simple, una pletina a la que se le habia roto un tornillo. En mi opinion antes de desmontar el timon entero desmontaria la caña y lo miraria, la mia es quitar un tornillo con tuerca y acceder al mecanismo que aguanta el timon. Yo tambien pensaba que debian ser de los casquillos pero menos mal que me ha dado por desmontar la caña y ver la simple pletina, estoy seguro que conociendo los mecanicos de por mi zona, me hubiesen hecho suspender el barco.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seabird
Fuerza 7 (18-04-2018)