Ver mensaje
Antiguo 19-04-2018, 12:16
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: wc marino manual o eléctrico

Cita:
Originalmente publicado por SanYago Ver mensaje
Buenos dias cofrades y que corra el ron por la barra.

Me acabo de comprar un Bavaria 41 exclusive y estoy encantado. Lo voy a dedicar al charter y aquí viene mi pregunta. Lo del papel higiénico una vez usado, ponerlo en una bolsita, me parece una guardada, que queréis que os diga.

De ahi mi pregunta. ¿Hay algún sistema que impida eso y podamos tirarlo por el wc, como en casa? Si el wc tiene bomba titiladora ¿se puede tirar directamente?

Saludos
Lo del papel no se puede ni al wc electrico ni al manual, lo de la bolsita, yo la uso en el mio, de estas con cierre que tiras de los extremos de una cinta y se cierran, pero recientemente he visto unos contenedores higienicos que se compran por dos duros, de los que se usan para las jeringas en los hospitales con tapa roja y un cierre estanco, por lo que como donde pongo las bolsas es un hueco amplio debajo de la pileta del baño, pues voy a comprar uno de esos contenedores y le meto una bolsa de basura dentro, cuando se llene se cierra y se tira, y fuera...como se hace en algunos WCs femeninos segun me ha contado mi almiranta, para las compresas, tampones etc...