Cita:
Originalmente publicado por cazolete
Os cuento mi caso..........Primero rondas para todos en especial para mi amigo que tiene su flamante wc eléctrico.
Salimos a navegar desde Valencia a Formentera...un gran dia de pesca..., mi amigo (que aun lo es) nos explico las delicias de su nuevo WC eléctrico....maravilla de las maravillas.... Después de horas de navegación y ya camino a puerto, un gran apretón me obligo a indicar al patrón y armador a solicitar el uso de su precioso y ultimo modelo de WC eléctrico. Realmente me despache a gusto, primor de los primores, pero...cuando le di al botón para que limpiara aquello !!!! aquello no salía!!!! y no paraba de entrar agua !!!...casi se sale...avise al patrón y le comente lo inesperado de la situación.....dejamos "aquello" hasta llegar a puerto......un buen guante y mete y saca a mano los restos de la cena del dia anterior....
Nunca mas !!! electrico para enseñar.....el manual o un buen cubo y nada mas !!
Todavía se acuerdan de nuestra llegada al club......hay olores que matan   
|
Eso ocurre cuando el WC esta mal montado, o porque el tipo de cagallon es largo y gordo, jajajaja y lo atasca, pero si es eso, en el manual ocurriria lo mismo, y se inundaria...

lo ideal cuando cagas en un electrico, si las ganas, cantidad y calidad de los zurullos en cuestión, es importante...
Es ir tirando de la cadena por partes es decir, cagallon-le damos al boton y se va la primera remesa, echamos la segunda oleada, y le damos al boton según va cayendo para que la helice del macerador la pille funcionando al contactar con ella...y asi no hay problemas de exceso o bloqueos...
Luego es importante la calidad del motor del macerador y su fuerza asi como de la helice maceradora...yo por mi experiencia personal recomiendo la bomba TMC, que es la que tiene el mio, porque ha demostrado su poder incluso, con mierda de alta consistencia...jajajajajajaj (lo que se nota por el ruido de esfuerzo del pobre motor al desmenuzarla)...
Otra recomendacion es que si el sujeto o caganet, es un extreñido, dejar un rato macerar la mierda en el agua para que se ablande un poco, porque algunos cagan piedras puras en vez de zurullos al uso...

Con estas recomendaciones, la superioridad del electrico queda fuera de toda duda...