Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2008, 08:08
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por compay Ver mensaje
A mí me ha tocado organizar alguna regata entre 3 capitanías marítimas y con más de 30 barcos inscritos, lo del nuevo decreto, tiene un problema que se veía venir, el incremento de costes económicos, necesidad de tener unos barcos de apoyo ,y todo para que alguno de los torpes que se dedican desde los despachos a arreglar el mundo, sigan manteniendo su puesto y la mamandurria.
Después del Decreto, que yo entiendo que a pesar de ser una norma que no pasa por el parlamento, tiene que tener un periodo de exposición a los afectados, vendrá una orden donde si desde ahora nos esforzamos y trazamos un plan de actuación pues igual podemos presionar, después vendrán las consiguientes instrucciones, igual que en la actualidad está en vigor una ,creo que del 99 ,sobre los requisitos para organizar una regata y ahí también deberemos estar de la siguiente forma que os propongo:
Bueno se que el proyecto es ambicioso requiere mucho trabajo y compromiso, pero os garantizo que con el trabajo de todos ,compromiso en llevarlo adelante y siendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesados y perseverantes ,podremos , sino arreglar del todo, mejorar este desaguisado.
Os dejo esto sólo para que lo valoréis , lo critequeis y aporteis lo que consideréis oportuno y quedo a vuestra disposición para lo que queráis , por cierto yo pongo ,dos o tres asociaciones estoy dispuesto a hablar con dos puertos y cuento con amigos que creo que aportarán trabajo para que esto valla adelante. Verdad Otala?
Buena iniciativa... además añadiria una idea.... ¿es un Real decreto no?
¿os acordais de aquella frase pacifista"imaginate que hay una guerra y no va nadie"?
Pues una adaptación a nuestro caso en una de las regatas de mas transcendencia mediatica "imaginate que hay una copa del rey y no va nadie"...

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Editado por Capitanmorgan777 en 13-02-2008 a las 16:41.
Citar y responder