Cita:
Originalmente publicado por dunic
Cuando pides el Rating "normal" , puedes pedir para A2 o solitario , pero sera con las mismas medidas y velas que tengas en tripu completa .
Si normalmente navegas en A2/solo, puedes pedir solo el Rating para A2/solo y el todas las regatas estaras beneficiado - aunque no exista clasificacion aparte -, pero si tienes los dos certificacios y no hay clasificacion A2/solo tendras que competir con el Ratinh tripo completo
(no es logico pero esta asi)

|
Dunic, en este punto no se si no te he entendido. De lo contrario, no estoy de acuerdo. Según el reglamento del RN sólo se podrá utilizar el rating de Tripulación Reducida (ellos lo denominan así, indistintamente para Solitarios o A2) en regatas donde esté programada una Categoría para Solitarios o A2. Si la regata es normal, con sus clases de la I a la IV, una embarcación no podrá presentar un rating reducido, aunque sólo vaya un tripulante. Al menos esto es lo que dicen desde la RANC, otra cosa es lo que se haga en cada club
Chema, lo de que eres un Crack, sabes que es cierto. Cuando los que lo hacemos bien con tripu nos quedamos a solas con nuestros barcos, tu te sales. O ya no recuerdas los repasos que me pegabas con el Glorioso Alar´s??

BUeno, a mi y a otros que hasta ganaban en el Carabela (te acuerdas, Pierrenodoyuna

)