Ver mensaje
Antiguo 21-04-2018, 00:25
jahihu jahihu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 200 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Este Agosto a Formentera-Ibiza todo el mes de vacaciones!!!

Yo también estaré 3 semanas este agosto dando vueltas por la Isla, tocare algo de puerto por que de vez en cuando va bien y duermes tranquilo. El año pasado tuve suerte y el temporal me pillo en puerto y fue de lo lindo la que se monto. Te aconsejo si tienes sitio ponerte placa solar y te olvidas de arrancar el motor todos los días que es un toston para ti y el que tengas de vecino, por no decir quien le da por poner el generador en cubierta a la hora de la comida y cena. La segunda quincena baja bastante el agobio en general y se disfruta más. Ell año pasado estuve Oeste y Sur de la isla este año quiero hacer también la parte norte. El combustible lo llevo en garrafas y para volver recargo una de 20 l y no tengo que hacer cola estoy antes de que abran con el carrito y el bidón. ... Este es el tercer año que voy con mi velero y desde los 9 con mis padres y no me canso. Este año tenía pensado ir a Mollorca en vez de Ibiza Formentera pero lo posponemos para el siguiente año. Mi velero se llama Liberty si coincidimos tomamos unas , Mi velero tiene un problema de fugas... Gasta mas cervezas que gasoil