Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Es un tema que me interesa. Bicheando he leido que ha salido una patente para hélices a base de silicona, creo que de Hempel, y me parece haber leido alguna opinión buena de algún propietario de un barco con dos motores. Si funciona bien en una motora en un velero debe ir estupenda, pero no puedo corroborarlo, de hecho, lo que busco es información de primera mano. Yo, con mi anterior motora usé Velox Plus, de Internacional. El cofrade Nefta lo empelaba en veleros y hablaba muy bien de ella, pero en la motora se iba en menos de dos meses.
Saludos y 
|
Yo os comento mi experiencia pinto la helice con la misma pintura q el casco i ternacional micron extra y e tenido el barco 2aňos a remojo y el resultado fue q solamente verdin en todo el casco tengo fotos pero no m deja subirla el truco de la helicees no kitar las capaa de pi tura viejas y la patente no se va de hecho solo se ha ido en las puntas si dejas la helice en bronce y pintas se va integra la. Pintura al de 2 años sumerjido el motor solo m. Perdio 300 vueltas de 3000q tiene cojia 2700 lo cual no esta nada mal