Ver mensaje
Antiguo 13-02-2008, 08:46
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Desde luego participar en este hilo ya no parece que interese, los que lo hemos animado ya llegamos a meta y los que quedan por llegar parece que no animan

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA Ver mensaje
BON DIA .

Tienes toda la razón, desde tu mensaje de las diez y pico de ayer nadie ha escrito nada hasta ahora que son las 07.17 ¿habran naufragado todos los tabernarios que faltan por llegar? ¿no hacen guardias? ¿eramos nosotros un puñado de capullos?

Sabeís que pasa?, que los que quedamos, sobre todo los del tren de "cola", cuando hemos colocado algún posts, simplemente se os ha pasado y no nos habeís hecho participar, y claro hemos dejado de seguir este hilo.

Entiendo que algunas posiciones como la mia, penúltima creo, no es interesante, pero chicos...., no se, es lo que hay.

En fín, por ahí tengo mi barco, el Marcia, que pasó por fín Cabo de Hornos y los dos del Kaia, el Agon y el Bahia las Islas, como veís ando entretenida, si alguien tiene "mono" que me lo diga, y ha ver si llegamos algún trueque , con permiso de Kaia , jeje

Un saludon y buenos vientos

P.D: Sineraaaa guapaaaa, que todavia estoy aquí, y mira donde.... por cierto me debes algo y quiero dormir con ello colgado en mi camaaaaaa

Grazyyy, y ahora que ya estas operativa, a ver ese barco, que no se diga que te voy a "pillar"