Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Buenos chicos pero no habíamos contado con los listos, esos listos que siempre saben más que nadie y cogen más que nadie y son mejores que nadie, para esos habría que hacer una sección que se llame "los listos por encima de los mataos" o "los que nacemos sabiendo" luego eso se pasan por el forro el numero de capturas máximas por persona, verdad? pero que más da si son "mu listos"
Cambiando de tema igualmente desde costa es más difícil pues tiene que sacar unos buenos lances que por lo menos te den 70 u 80 metros y eso sin un buen equipo es muy difícil o al menos que te metas con el dingui y los sueltes a esa altura....
Una pregunta KENNY_vlc, no se come el cebo la morralla? Me refiero a cuando sacas el cebo o bien llevas un pezquenín o el montaje esta destrozado...
Muchas veces esa "jauria" de peces pequeños hiperboraces asusta a los grandes que cada vez se hacen más desconfiados.
Animo y buena pescata!!

|
Wenas. Pues te cuento, pezqueñines (edito y aclaro:yo llamo pezqueñines a pescaos de talla legal pero pequeños respecto a lo que busco) ya he pescado algunos, asi que ultimamente busco algo mas grande. De cebo suelo usar sardinas, boquerones, langostinos, gambitas, calamarcitos, pulpitos.... ya me cansé de las gusanas y demas. Suelo lanzar (depende de la meteo) de 80m para arriba.
Y bueno, en ocasiones la morralla se trabaja un poco el cebo, pero nada grave...
Hay muchos factores, el primero es mi mala suerte al nacer inexperto, y bueno desde la playa y cuando tengo la fortuna de navegar veo bastantes redes, cosa que me parece perfecta. Yo desde el saler hasta port sa playa lo intento y lo seguiré intentando. Ahora con el verano acercandosa la cosa mejora, pero vamos que a mi no me pican los muy c******.