Cita:
Originalmente publicado por Uni
Muy bien bigtoxico,con ese nivel seguro que dices eso porque verdeles es lo único que pescas, entonces no te interesa.
Después seguro que los demás hilos de otros tipos de pescas más técnicas los lees bien atento a ver si aprendes algo, igual me equivoco y eres un grandísimo pescador y nos puedes ilustrar a todos con tu sabiduría pesquera.
Un saludo.
|
Pues me considero buen pescador si, y la pesca de los verdeles me parece entretenida para 3 o 4 veces, pero sinceramente no voy mas que esas veces en la costera y lo que estoy deseando es que se vayan de donde habitualmente suelo pescar y no me tenga que ir a tomar por el culo a evitarlas para que me dejen pescar otras cosas más interesantes, que me lo pongan más dificil para capturarlas, etc.
Precisamente creo que no me has entendido porque estoy diciendo justo lo contrario a lo que pones, estamos hablando de un bicho al que no hay que poner cebo, ni usar aparejos currados y que con 2 anzuelos muchas veces sacas 3 porque 2 han mordido el mismo anzuelo o una de ellas se ha tragado el plomo, dime otra especie con la que pase eso. Fuera de eso es un pescado que me gusta y entiendo a los que llenan los arcones con ellos, pero en los puertos los profesionales regalan los que les sobran y que tienen un precio de unos 30 centimos el kilo en la rula.