Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger
Buenas tardes;
Parece que no le hacen ascos a las propinas,eso si la educación y una sonrisa no tiene precio...es gratis.
Y si,reclamar al club es lo ideal.....y que les suban el sueldo la leche releche,pero no creo que este el soufle con suficiente fuerza.
Los que haceis vuestro trabajo bordado,perfecto,y no os dan propinas seguramente acojeríais muy bien un extra,ya sea en acciones ó en incentivos sería raro rechazarlo  (pagas extras ya están en el sueldo agunos tienen hasta 4) un juez,un alto cargo....ect,no tienen propinillas (bueno algunos algo han recibido, propinillas...B  )
Luego como todo en la vida hay que tener gracia a la hora de hacer lo propio (la gracia).

Salud
|
Hola jolly
No entiendo tu respuesta😊
No se si me pones a caldo o me das la razón Jijiji
Lo único que quería decir con las propinas, es qué mucha gente parece que dice que pueden ofender, y que nunca he conocido a nadie que le ofendan, en ningún oficio, nada más, no hablé ni hablaré de si se deben dar o no, no es mi problema.
Soy músico profesional desde hace 20 años y me han dado tb muuchas propinas en ese trabajo, siempre clientes satisfechos, nunca me han molestado tampoco, todo lo contrario.
Saludos.