Hola a todos! Y como leo que decís muchos: una ronda de lo que gustéis
Soy nuevo en el foro y nuevo también en el mundo náutico. El año pasado saqué el PNB y alquilé barco a motor algunos días de verano. Como me pareció tan apasionante como caro, este año estoy sondeando la posibilidad de meterme en un barquito no muy caro, ya que dispongo del amarre que me dejará un familiar.
El caso es que veo que hay por ahí algunos barcos que con un motor de 20Cv/30cv se quedan en los 12000 o así bastante bien equipados (lo que yo entiendo por 'bien': solarium, toldo, etc) Hay una marca que se llama Corsiva, que la lleva una empresa de Toledo Bass Boat Euro, pero la verdad es que no encuentro opiniones por ningún sitio... Lo cual me da que pensar.
Luego tengo otra opción que sería encontrar por 6000-8000 euros un barco de segunda mano, pero claro, ahí está el tema de tener que arriesgarse a que me den gato por liebre, que dado mi grado de experiencia... No es descabellado pensar que sí...
Bueno, agradecería vuestros consejos o comentarios. La intención es navegar pero rollo paseo y pesca relajada (modo dominguero

)
Encantado de participar por primera vez después de haber leído tanto por aquí!!