Discusión: Lsd (los Sin Dinero)
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2008, 11:04
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes

por la idea. Me apunto, pues soy LSD honoris causa
Y para refrescar las ideas.

En otro hilo comentaba que, de recién casados, entre varios amigos del barrio montamos una especie de cooperativa -privada- de reparaciones bricolajeras, de manera que así no había enchufe, ladrillo, grifo o antena de TV que se nos resistiera.
Esto funcionaba en plan "valor entendido": hoy te arreglo un enchufe, y mañana tu me arreglas un grifo, y/o pasado mañana el otro me ayuda a montar la antena de TV

Y la anécdota: pedí presupuesto para una pasarela para que la Almiranta no se me volviera a descalabrar: ¡¡¡¡casi 1200 lereles!!!! : estoy estudiando como el cofrade Barbaroja se hizo la pasarela con una escalera de aluminio y unas losas de jardín.

Y otra: se me rompió la pestaña de la roldana del ancla: pretendían venderme medio barco: alrededor de 200€. En Servicio Estación de BCN compré un cilindro de nylon (36€) y un tornero me hizo la roldana (15€)

Creo que el sistema sería: soy ................. estoy en ................. y necesito ayuda para ....................... ¿alguien podría echarme una mano?
Se invita a cervezas (barra libre), comida (con moderación) y crucero por la bocana del puerto.

Y más para reponer ideas
Citar y responder