Ver mensaje
Antiguo 25-04-2018, 17:32
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por jometr Ver mensaje
Lo conocí personalmente, junto con mi padre, en la primera navegada que nos llevo por aguas arousanas con el Fuerza 7, alla por el año 84, despues de darle una vista rapida y desembarcar con la auxiliar hinchable en a Vionta, y darle la vuelta a o illote de Noro, amarramos en el peirao de Salvora, y nos fuimos hasta el Faro, nos recibio muy amable y recuerdo que me dio una mirinda de naranja lo que para mi ya era hacer un amigo, y a mi padre un vino, nos enseño el faro mientras mi padre le ponía los dientes largos con los arroces con costra y las paellas que nos habíamos comido en Alicante y Valencia ese año que habiamos estado en julio (esto fue en agosto), y nos acompaño un rato para dar una vuelta por la isla, vimos el pazo, y la aldea deshabitada, en la playa habian un par de lanchas o tres y como 10 personas en el arenal tomando sol y bañandose tan agusto, cuando empezo a caer la tarde se volvio al faro, y nosotros al Barco y para a Pobra que era donde ibamos a pasar la noche...me ha hecho ilusion recordarlo y ver al hombre este aunque no me acordaba muy bien de su cara, ya han pasado 33 años desde entonces
Fareraa (16-09-2020), genoves (03-05-2018), jometr (27-04-2018), xordiete (16-09-2020)