Adjunto algunas fotos de mi instalacion, dado que aqui ha salido alguna duda, quizas este no es el foro, en todo caso si el tabernero lo considera, lo muevo a otro lado.
En el manual viene una plantilla para recorte de mamparo, tambien se puede bajar de la web del fabricante. Parece que existe un kit, pero yo me he espabilado con silicona y un par de tornillos de M4 que se pueden "roscar" por detras para asegurar el tiro.
Vista trasera. Al principio pense en recortar las orejas de plastico de fijación al soporte original, pero una vez la moqueta en su sitio, practicamente no se nota.
Vista frontal, ahí se ve la profundidad, un par de "llisas" que andaban por debajo, y la temperatura del agua que, obviamente al ir el sensor dentro del casco, va a ser que no...
La tapa he sido incapaz de encontrarla en la webggggrgg del fabricante, teoricamente es estanca la sonda, pero al final me he chapuceado una tapa con un angulo de pvc blanco, una tapa de un DVD negra (el dvd era del juego "virtual skipper 2", con lo que ha quedado más nautico, jajajarl) , un poco de aire caliente y pegamento cianoacrilico. Da el pego lo suficiente, aunque igual convezco a mi mami que me haga una de lonita y gomita, más adhoc con la moda actual...
El transductor lo sigo llevando con plastilina de las crias, ya me pondré a engancharlo con epoxi, como recomienda el fabricante. Lo de monolitico, Jorge, quiere decir que sea de poliester o fibra sin ser de tipo "sandwich", es decir, capa de fibra exterior, madera u otro material diferente, y capa de fibra interior. Normalmente las obras vivas son todas a base de capas de fibra, con lo que no hay problema. Si es sandwich, el fabricante recomienda rascar hasta llegar a la fibra exterior por dentro y recubrir con el sensor y con cola epoxi....esta más claro en el manual que , repito, se puede bajar de la guelb.
En fin, hoy segundo día de pruebas, la regata anulada por falta de viento, he estado en un tris de sacar las cañas a ver si la sonda funcionaba...jaja
PD. Tiene alarma de maxima y minima.